jueves, 7 de octubre de 2010

DEFINICION


Teniendo en cuenta el ritmo de vida al que nos enfrentamos hoy los padres, en donde el tiempo es tan limitado y nuestros hijos invierten mucho de su tiempo libre en actividades poco provechosas como la televisión, el internet, juegos virtuales o simplemente el ocio, lejos de la oportunidad de realizar actividades de formación integral como lo es la práctica de un instrumento musical y el arte manual , nace la ESCUELA DE MUSICA Y ARTES “4.40” que ha tomado la iniciativa de traer estas disciplinas a los conjuntos residenciales para facilitar el desarrollo de estas. Los padres ya no tendrán el problema de tener que llevar a sus hijos a un lugar determinado, sino que de una manera práctica y efectiva sus hijos recibirán la instrucción mediante talleres que se desarrollaran al interior de su conjunto.

La ESCUELA DE MUSICA Y ARTES “4.40” ofrece  inicialmente el desarrollo de programas musicales en instrumentos como: GUITARRA, PIANO, BAJO, BATERIA, PERCUSION MENOR, TROMPETA Y SAXOFON, y en artes manuales ofrece los programas de ANIMACION EN PLASTILINA STOP MOTION  muy completo. El curso está abierto para niños (entre 6 y 11 años), jóvenes y adultos, con la posibilidad de trabajar en grupo o individualmente.

Desde el año 2006 he estado desarrollando esta actividad que, gracias a la confianza que han depositado en mí los padres de los alumnos que me acompañan hasta la fecha y al apoyo que ellos han ofrecido a sus hijos, ha logrado una continuidad conduciendo a un gran avance por parte de cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario